SlideShare uma empresa Scribd logo
1 de 3
Baixar para ler offline
Cómo saber la seguridad de tu dominio 
Algunas veces, los dominios tienen brechas de seguridad y los usuarios pueden poner en peligro la integridad de sus ordenadores. Para ello, es conveniente cerciorarnos de que nuestra página web es completamente segura y que no supone ninguna amenaza para los visitantes, porque eso puede hacernos caer a lo más bajo de las listas de posicionamiento. 
A la hora de pagar para adquirir un dominio nuevo, tiene gran relevancia descubrir si en alguna ocasión en ese dominio ha sufrido alguna vulneración de la seguridad. Este hecho puede repercutir en el futuro funcionamiento de una página web. También hay que saber el grado de seguridad de una web antes de enlazarla entre nuestro contenido. 
Para que tu web no sea utilizada como una red de distribución de virus, existen muchas maneras gratuitas de conocer el grado de seguridad de un dominio. 
Las empresas propietarias de los antivirus son las primeras interesadas en tener este tipo de servicios, que los ofrecen de manera gratuita para que su nombre y marca se asocien con la seguridad. Algunas de ellas ofrecen además enciclopedias de virus e información sobre cómo protegernos o limpiar un ordenador infectado. 
http://www.verifymysite.net/stats/halloween.com.es http://www.verifymysite.net/stats/sanvalentin.tv http://www.verifymysite.net/stats/navidadmania.com Esta utilidad reúne la información sobre la seguridad que tiene un dominio. Puedes ver los datos que dan programas online y antivirus sobre la seguridad de la web. También se pueden obtener los datos de Google y del antivirus AVG. Si el análisis sale satisfactorio, puedes colorar una medalla en tu web con la que verifimysite acredita su seguridad. 
https://www.mywot.com/en/scorecard/www.halloween.com.es https://www.mywot.com/en/scorecard/www.sanvalentin.tv https://www.mywot.com/en/scorecard/www.navidadmania.com Esta aplicación es una de las que están más de moda entre los desarrolladores web a la hora de analizar la seguridad de una página web. Una barra en los ordenadores de los visitantes permite alertar sobre la seguridad o confianza de cada dominio. Existe la posibilidad de comentar los resultados del análisis y leer diferentes elementos de medida sobre una web. 
http://wscheck.com/trust-report/halloween.com.es http://wscheck.com/trust-report/sanvalentin.tv http://wscheck.com/trust-report/navidadmania.com Servicio que analiza diferentes datos para establecer el grado de seguridad en un dominio. Tiene muy en cuenta el lugar de origen del registro de una determinada web, su posición en Alexa y google así como otros datos técnicos establece la seguridad o posible situación de riesgo de un dominio. Datos como el registro, fechas, datos técnicos, Ips y servidores y más son mostrados y analizados.
http://techbehind.me/info/halloween.com.es http://techbehind.me/info/sanvalentin.tv http://techbehind.me/info/navidadmania.com Servicio que extrae una lista de todas las tecnologías que se utilizan en la web, lenguajes de programación aplicados en la página y diferentes servicios. Tiene en cuenta muchos detalles, como la máquina física que aloja la web, el servidor donde se encuentra o cada uno de los elementos de la página. Obtendrás una completa lista de datos sobre tráfico, posición en el ranking y otros datos y tecnicismos sobre el dominio. 
http://www.webutations.info/go/review/halloween.com.es http://www.webutations.info/go/review/sanvalentin.tv http://www.webutations.info/go/review/navidadmania.com Una herramienta en línea que aúna toda la información de seguridad sobre una web con los datos que tienen los principales servicios de antivirus, seguridad y confianza. Esta herramienta también dispone de una insignia HTML para colocar en la página web securizada. 
http://www.avgthreatlabs.com/website-safety-reports/domain/halloween.com.es/ http://www.avgthreatlabs.com/website-safety-reports/domain/sanvalentin.tv/ http://www.avgthreatlabs.com/website-safety-reports/domain/navidadmania.com/ AVG es un popular antivirus que pone a disposición del usuario una herramienta de análisis muy interesante y con mucho valor sobre el blindaje de seguridad de un dominio concreto. Si tiene problemas, si ha tenido alguno en el pasado y si la web puede ser peligrosa de visitar o si lo ha sido. Permite escribir comentarios sobre la experiencia del usuario visitante. 
http://informe.com/halloween.com.es/ http://informe.com/sanvalentin.tv/ http://informe.com/navidadmania.com/ Recopila información sobre el contenido de la página en cuestión. Ofrece info de seguridad según los sitios principales de confianza en línea y los antivirus. También ofrece las estadísticas del ranking Alexa y los datos del propietario de la web a través del whois del dominio. Ofrece además una lista comparativa en la que aparecen webs con contenidos similares al analizado. 
http://www.scamvoid.com/check/halloween.com.es http://www.scamvoid.com/check/sanvalentin.tv http://www.scamvoid.com/check/navidadmania.com Herramienta gratuita que identifica el peligro de un dominio. Nos informa sobre amenazas de seguridad que haya tenido esa página web con anterioridad y si en estos momentos algún sistema de seguridad ha alertado sobre ella. Puedes obtener con esta herramienta datos sobre el hosting y la IP del sitio. Ofrece información de seguridad relativa a otras páginas web y recopila datos sobre la historia y la presencia en redes sociales como garantía.
http://www.siteadvisor.com/sites/halloween.com.es http://www.siteadvisor.com/sites/sanvalentin.tv http://www.siteadvisor.com/sites/navidadmania.com La página con información del antivirus McAfee sobre la seguridad de un dominio. Analiza la página web, y además realiza una exhaustiva búsqueda de amenazas potenciales. Al localizar una amenaza, se muestra un aviso de los problemas que se han localizado. Analiza diferentes aspectos como servicio de valor añadido a su famosa herramienta de seguridad y detección de virus. 
http://www.scamadviser.com/check-website/www.halloween.com.es http://www.scamadviser.com/check-website/sanvalentin.tv http://www.scamadviser.com/check-website/navidadmania.com Herramienta que analiza con detalle un dominio para saber todos los datos, incluso los que tienen carácter privado. Calcula el origen real de una página web en función de ciertos parámetros. Es una útil herramienta que permite saber si una web o un dominio tiene la mejor seguridad. Esta aplicación sigue su propio baremo para valorar las webs. 
En este documento has podido descubrir las herramientas más utilizadas por los desarrolladores de sitios web. Para todo webmaster es importante tener una web segura para los visitantes. Tener un sitio web securizado es muy importante para que Google mantenga posicionado nuestro dominio. Gracias a esta lista de aplicaciones podrás analizar a fondo tu web para mantenerla optimizada.

Mais conteúdo relacionado

Mais procurados

Seguridad web
Seguridad webSeguridad web
Seguridad webcamposer
 
Seguridad en aplicaciones web
Seguridad en aplicaciones webSeguridad en aplicaciones web
Seguridad en aplicaciones webJose Mato
 
Evitar y detectar contenido duplicado
Evitar y detectar contenido duplicadoEvitar y detectar contenido duplicado
Evitar y detectar contenido duplicadoElena Andrés
 
Consejos prácticos para usuarios de word press
Consejos prácticos para usuarios de word pressConsejos prácticos para usuarios de word press
Consejos prácticos para usuarios de word pressLola Hernández Caballero
 
Seguridad en el desarrollo de aplicaciones web
Seguridad en el desarrollo de aplicaciones webSeguridad en el desarrollo de aplicaciones web
Seguridad en el desarrollo de aplicaciones webJuan Eladio Sánchez Rosas
 
Webinar Gratuito "Vulnerabilidades en Aplicaciones Web"
Webinar Gratuito "Vulnerabilidades en Aplicaciones Web"Webinar Gratuito "Vulnerabilidades en Aplicaciones Web"
Webinar Gratuito "Vulnerabilidades en Aplicaciones Web"Alonso Caballero
 

Mais procurados (9)

Seguridad web
Seguridad webSeguridad web
Seguridad web
 
Presentacion pikit stop the hacker
Presentacion pikit stop the hackerPresentacion pikit stop the hacker
Presentacion pikit stop the hacker
 
Seguridad en aplicaciones web
Seguridad en aplicaciones webSeguridad en aplicaciones web
Seguridad en aplicaciones web
 
Presentación2
Presentación2Presentación2
Presentación2
 
Evitar y detectar contenido duplicado
Evitar y detectar contenido duplicadoEvitar y detectar contenido duplicado
Evitar y detectar contenido duplicado
 
Consejos prácticos para usuarios de word press
Consejos prácticos para usuarios de word pressConsejos prácticos para usuarios de word press
Consejos prácticos para usuarios de word press
 
Seguridad en redes sociales
Seguridad en redes socialesSeguridad en redes sociales
Seguridad en redes sociales
 
Seguridad en el desarrollo de aplicaciones web
Seguridad en el desarrollo de aplicaciones webSeguridad en el desarrollo de aplicaciones web
Seguridad en el desarrollo de aplicaciones web
 
Webinar Gratuito "Vulnerabilidades en Aplicaciones Web"
Webinar Gratuito "Vulnerabilidades en Aplicaciones Web"Webinar Gratuito "Vulnerabilidades en Aplicaciones Web"
Webinar Gratuito "Vulnerabilidades en Aplicaciones Web"
 

Semelhante a Cómo saber la seguridad de tu dominio

Tarea 4-Auditoria
Tarea 4-AuditoriaTarea 4-Auditoria
Tarea 4-Auditoriaingrid812
 
Trabajo Nrº4 Auditoria Maurtua Quevedo
Trabajo Nrº4 Auditoria Maurtua QuevedoTrabajo Nrº4 Auditoria Maurtua Quevedo
Trabajo Nrº4 Auditoria Maurtua Quevedopinoch_16
 
Herramientas para tener información sobre un dominio
Herramientas para tener información sobre un dominioHerramientas para tener información sobre un dominio
Herramientas para tener información sobre un dominioDavid Fimia Zapata
 
Proteccion de las transanciones en linea y en
Proteccion  de las transanciones en linea y enProteccion  de las transanciones en linea y en
Proteccion de las transanciones en linea y enpinkstrawberry
 
Proteccion de las transanciones en linea y en
Proteccion  de las transanciones en linea y enProteccion  de las transanciones en linea y en
Proteccion de las transanciones en linea y enpinkstrawberry
 
Informe sobre WordPress 2015: Seguridad, Velocidad y SEO
Informe sobre WordPress 2015: Seguridad, Velocidad y SEOInforme sobre WordPress 2015: Seguridad, Velocidad y SEO
Informe sobre WordPress 2015: Seguridad, Velocidad y SEOWebempresa.com
 
VULNERABILITY ASSESSMENT AND EXPLOITATION
VULNERABILITY ASSESSMENT AND EXPLOITATIONVULNERABILITY ASSESSMENT AND EXPLOITATION
VULNERABILITY ASSESSMENT AND EXPLOITATIONTensor
 
Como recopilar datos de un dominio
Como recopilar datos de un dominioComo recopilar datos de un dominio
Como recopilar datos de un dominioAuxi Gifmania
 
Vulnerability assessment and exploitation
Vulnerability assessment and exploitationVulnerability assessment and exploitation
Vulnerability assessment and exploitationTensor
 
Aplicaciones de tasación de dominios
Aplicaciones de tasación de dominiosAplicaciones de tasación de dominios
Aplicaciones de tasación de dominiosAuxi Gifmania
 
Estudio sobre-el-uso-de-wordpress-2016
Estudio sobre-el-uso-de-wordpress-2016Estudio sobre-el-uso-de-wordpress-2016
Estudio sobre-el-uso-de-wordpress-2016webempresa.com
 
Estudio sobre el uso de WordPress en 2016
Estudio sobre el uso de WordPress en 2016Estudio sobre el uso de WordPress en 2016
Estudio sobre el uso de WordPress en 2016Webempresa.com
 
Webinar Gratuito: Vulnerabilidades en CMS Web
Webinar Gratuito: Vulnerabilidades en CMS WebWebinar Gratuito: Vulnerabilidades en CMS Web
Webinar Gratuito: Vulnerabilidades en CMS WebAlonso Caballero
 

Semelhante a Cómo saber la seguridad de tu dominio (20)

Auditoria
AuditoriaAuditoria
Auditoria
 
Tarea 4-Auditoria
Tarea 4-AuditoriaTarea 4-Auditoria
Tarea 4-Auditoria
 
Trabajo Nrº4 Auditoria Maurtua Quevedo
Trabajo Nrº4 Auditoria Maurtua QuevedoTrabajo Nrº4 Auditoria Maurtua Quevedo
Trabajo Nrº4 Auditoria Maurtua Quevedo
 
Herramientas para tener información sobre un dominio
Herramientas para tener información sobre un dominioHerramientas para tener información sobre un dominio
Herramientas para tener información sobre un dominio
 
Proteccion de las transanciones en linea y en
Proteccion  de las transanciones en linea y enProteccion  de las transanciones en linea y en
Proteccion de las transanciones en linea y en
 
Proteccion de las transanciones en linea y en
Proteccion  de las transanciones en linea y enProteccion  de las transanciones en linea y en
Proteccion de las transanciones en linea y en
 
Tema 9
Tema 9Tema 9
Tema 9
 
Trabajo de auditoria
Trabajo de auditoriaTrabajo de auditoria
Trabajo de auditoria
 
Trabajo de auditoria
Trabajo de auditoriaTrabajo de auditoria
Trabajo de auditoria
 
Informe sobre WordPress 2015: Seguridad, Velocidad y SEO
Informe sobre WordPress 2015: Seguridad, Velocidad y SEOInforme sobre WordPress 2015: Seguridad, Velocidad y SEO
Informe sobre WordPress 2015: Seguridad, Velocidad y SEO
 
VULNERABILITY ASSESSMENT AND EXPLOITATION
VULNERABILITY ASSESSMENT AND EXPLOITATIONVULNERABILITY ASSESSMENT AND EXPLOITATION
VULNERABILITY ASSESSMENT AND EXPLOITATION
 
Como recopilar datos de un dominio
Como recopilar datos de un dominioComo recopilar datos de un dominio
Como recopilar datos de un dominio
 
Vulnerability assessment and exploitation
Vulnerability assessment and exploitationVulnerability assessment and exploitation
Vulnerability assessment and exploitation
 
Aplicaciones de tasación de dominios
Aplicaciones de tasación de dominiosAplicaciones de tasación de dominios
Aplicaciones de tasación de dominios
 
Estudio sobre-el-uso-de-wordpress-2016
Estudio sobre-el-uso-de-wordpress-2016Estudio sobre-el-uso-de-wordpress-2016
Estudio sobre-el-uso-de-wordpress-2016
 
Estudio sobre el uso de WordPress en 2016
Estudio sobre el uso de WordPress en 2016Estudio sobre el uso de WordPress en 2016
Estudio sobre el uso de WordPress en 2016
 
Aida32
Aida32Aida32
Aida32
 
Completo conferencia seguridad_web_software_libre_2015
Completo conferencia seguridad_web_software_libre_2015Completo conferencia seguridad_web_software_libre_2015
Completo conferencia seguridad_web_software_libre_2015
 
Webinar Gratuito: Vulnerabilidades en CMS Web
Webinar Gratuito: Vulnerabilidades en CMS WebWebinar Gratuito: Vulnerabilidades en CMS Web
Webinar Gratuito: Vulnerabilidades en CMS Web
 
Backtrak guide
Backtrak guideBacktrak guide
Backtrak guide
 

Mais de Auxi Gifmania

Capturar la imagen de tu web
Capturar la imagen de tu webCapturar la imagen de tu web
Capturar la imagen de tu webAuxi Gifmania
 
Aplicaciones para encontrar webs parecidas a la tuya
Aplicaciones para encontrar webs parecidas a la tuyaAplicaciones para encontrar webs parecidas a la tuya
Aplicaciones para encontrar webs parecidas a la tuyaAuxi Gifmania
 
Cómo obtener las palabras clave de un dominio
Cómo obtener las palabras clave de un dominioCómo obtener las palabras clave de un dominio
Cómo obtener las palabras clave de un dominioAuxi Gifmania
 
Averiguar el pagerank de tu dominio
Averiguar el pagerank de tu dominioAveriguar el pagerank de tu dominio
Averiguar el pagerank de tu dominioAuxi Gifmania
 
Herramienta de Información de Alexa sobre un dominio
Herramienta de Información de Alexa sobre un dominioHerramienta de Información de Alexa sobre un dominio
Herramienta de Información de Alexa sobre un dominioAuxi Gifmania
 
Boże Narodzenie Kolorowanki - www.kolorowankionline.com.pl
Boże Narodzenie Kolorowanki - www.kolorowankionline.com.plBoże Narodzenie Kolorowanki - www.kolorowankionline.com.pl
Boże Narodzenie Kolorowanki - www.kolorowankionline.com.plAuxi Gifmania
 
Jul målarbilder - www.malarbilder.info
Jul målarbilder - www.malarbilder.infoJul målarbilder - www.malarbilder.info
Jul målarbilder - www.malarbilder.infoAuxi Gifmania
 
Рождественские раскраски - http://raskraski.gifmania.ru/
Рождественские раскраски - http://raskraski.gifmania.ru/Рождественские раскраски - http://raskraski.gifmania.ru/
Рождественские раскраски - http://raskraski.gifmania.ru/Auxi Gifmania
 
クリスマスぬりえページ - http://nurie.gifmania.jp/
クリスマスぬりえページ - http://nurie.gifmania.jp/クリスマスぬりえページ - http://nurie.gifmania.jp/
クリスマスぬりえページ - http://nurie.gifmania.jp/Auxi Gifmania
 
圣诞 着色页 - http://coloring.gifmania.cn/
圣诞 着色页 - http://coloring.gifmania.cn/圣诞 着色页 - http://coloring.gifmania.cn/
圣诞 着色页 - http://coloring.gifmania.cn/Auxi Gifmania
 
Planse de colorat de craciun - www.planse-de-colorat.ro
Planse de colorat de craciun - www.planse-de-colorat.roPlanse de colorat de craciun - www.planse-de-colorat.ro
Planse de colorat de craciun - www.planse-de-colorat.roAuxi Gifmania
 
Immagini da Colorare di Natale - www.colorareonline.com
Immagini da Colorare di Natale - www.colorareonline.comImmagini da Colorare di Natale - www.colorareonline.com
Immagini da Colorare di Natale - www.colorareonline.comAuxi Gifmania
 

Mais de Auxi Gifmania (12)

Capturar la imagen de tu web
Capturar la imagen de tu webCapturar la imagen de tu web
Capturar la imagen de tu web
 
Aplicaciones para encontrar webs parecidas a la tuya
Aplicaciones para encontrar webs parecidas a la tuyaAplicaciones para encontrar webs parecidas a la tuya
Aplicaciones para encontrar webs parecidas a la tuya
 
Cómo obtener las palabras clave de un dominio
Cómo obtener las palabras clave de un dominioCómo obtener las palabras clave de un dominio
Cómo obtener las palabras clave de un dominio
 
Averiguar el pagerank de tu dominio
Averiguar el pagerank de tu dominioAveriguar el pagerank de tu dominio
Averiguar el pagerank de tu dominio
 
Herramienta de Información de Alexa sobre un dominio
Herramienta de Información de Alexa sobre un dominioHerramienta de Información de Alexa sobre un dominio
Herramienta de Información de Alexa sobre un dominio
 
Boże Narodzenie Kolorowanki - www.kolorowankionline.com.pl
Boże Narodzenie Kolorowanki - www.kolorowankionline.com.plBoże Narodzenie Kolorowanki - www.kolorowankionline.com.pl
Boże Narodzenie Kolorowanki - www.kolorowankionline.com.pl
 
Jul målarbilder - www.malarbilder.info
Jul målarbilder - www.malarbilder.infoJul målarbilder - www.malarbilder.info
Jul målarbilder - www.malarbilder.info
 
Рождественские раскраски - http://raskraski.gifmania.ru/
Рождественские раскраски - http://raskraski.gifmania.ru/Рождественские раскраски - http://raskraski.gifmania.ru/
Рождественские раскраски - http://raskraski.gifmania.ru/
 
クリスマスぬりえページ - http://nurie.gifmania.jp/
クリスマスぬりえページ - http://nurie.gifmania.jp/クリスマスぬりえページ - http://nurie.gifmania.jp/
クリスマスぬりえページ - http://nurie.gifmania.jp/
 
圣诞 着色页 - http://coloring.gifmania.cn/
圣诞 着色页 - http://coloring.gifmania.cn/圣诞 着色页 - http://coloring.gifmania.cn/
圣诞 着色页 - http://coloring.gifmania.cn/
 
Planse de colorat de craciun - www.planse-de-colorat.ro
Planse de colorat de craciun - www.planse-de-colorat.roPlanse de colorat de craciun - www.planse-de-colorat.ro
Planse de colorat de craciun - www.planse-de-colorat.ro
 
Immagini da Colorare di Natale - www.colorareonline.com
Immagini da Colorare di Natale - www.colorareonline.comImmagini da Colorare di Natale - www.colorareonline.com
Immagini da Colorare di Natale - www.colorareonline.com
 

Último

Secuencia Uso del calendario. Segundo ciclo.docx
Secuencia Uso del calendario. Segundo ciclo.docxSecuencia Uso del calendario. Segundo ciclo.docx
Secuencia Uso del calendario. Segundo ciclo.docxcandevillarruel
 
la-antigua-Grecia, datos y curiosidades mas relevantes
la-antigua-Grecia, datos y curiosidades mas relevantesla-antigua-Grecia, datos y curiosidades mas relevantes
la-antigua-Grecia, datos y curiosidades mas relevantesalvarojosephyucracol
 
TEORIA DEL DEFICIT DEL AUTOCUIDADO .pptx
TEORIA DEL DEFICIT DEL AUTOCUIDADO .pptxTEORIA DEL DEFICIT DEL AUTOCUIDADO .pptx
TEORIA DEL DEFICIT DEL AUTOCUIDADO .pptxmarinosudarioneyer
 
CONTROLES Y EXPERIMENTACION presentacion
CONTROLES Y EXPERIMENTACION presentacionCONTROLES Y EXPERIMENTACION presentacion
CONTROLES Y EXPERIMENTACION presentacionJosueVallejo10
 
Sesion1_Ciencia_de_Datos-Introduccion a Pithon.pdf
Sesion1_Ciencia_de_Datos-Introduccion a Pithon.pdfSesion1_Ciencia_de_Datos-Introduccion a Pithon.pdf
Sesion1_Ciencia_de_Datos-Introduccion a Pithon.pdfMarxx4
 
PREGUNTA H DE CONSULTA POPULAR 21 DE ABRIL
PREGUNTA H DE CONSULTA POPULAR 21 DE ABRILPREGUNTA H DE CONSULTA POPULAR 21 DE ABRIL
PREGUNTA H DE CONSULTA POPULAR 21 DE ABRILeluniversocom
 
PREGUNTA J DE CONSULTA POPULAR 21 DE ABRIL
PREGUNTA J DE CONSULTA POPULAR 21 DE ABRILPREGUNTA J DE CONSULTA POPULAR 21 DE ABRIL
PREGUNTA J DE CONSULTA POPULAR 21 DE ABRILeluniversocom
 
MAPA DE RIESGOS DE UN ZOOLOGICO ..pdf
MAPA DE RIESGOS DE UN ZOOLOGICO    ..pdfMAPA DE RIESGOS DE UN ZOOLOGICO    ..pdf
MAPA DE RIESGOS DE UN ZOOLOGICO ..pdfCamilaArzate2
 
Análisis de un mapa de riesgos de una tortillería
Análisis de un mapa de riesgos de una tortillería Análisis de un mapa de riesgos de una tortillería
Análisis de un mapa de riesgos de una tortillería yocelynsanchezerasmo
 
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA.pdf Santiago
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA.pdf SantiagoAREA TECNOLOGIA E INFORMATICA.pdf Santiago
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA.pdf SantiagoSantiagoRodriguezLoz
 
Presentación informe 'Fondos Next Generation European Union destinados a actu...
Presentación informe 'Fondos Next Generation European Union destinados a actu...Presentación informe 'Fondos Next Generation European Union destinados a actu...
Presentación informe 'Fondos Next Generation European Union destinados a actu...Ivie
 
Las familias más ricas dentro del sionismo (2024).pdf
Las familias más ricas dentro del sionismo (2024).pdfLas familias más ricas dentro del sionismo (2024).pdf
Las familias más ricas dentro del sionismo (2024).pdfJC Díaz Herrera
 
15-04-24-Dispositivos de Procesamiento.pptx
15-04-24-Dispositivos de Procesamiento.pptx15-04-24-Dispositivos de Procesamiento.pptx
15-04-24-Dispositivos de Procesamiento.pptxmgm & asociado
 
PREGUNTA K DE LA CONSULTA POPULAR 21 DE ABRIL
PREGUNTA K DE LA CONSULTA POPULAR 21 DE ABRILPREGUNTA K DE LA CONSULTA POPULAR 21 DE ABRIL
PREGUNTA K DE LA CONSULTA POPULAR 21 DE ABRILeluniversocom
 
PREGUNTA A DEL REFERÉNDUM 21 DE ABRIL.pdf
PREGUNTA A DEL REFERÉNDUM 21 DE ABRIL.pdfPREGUNTA A DEL REFERÉNDUM 21 DE ABRIL.pdf
PREGUNTA A DEL REFERÉNDUM 21 DE ABRIL.pdfeluniversocom
 
PREGUNTAS Y ANEXOS CONSULTA POPULAR 2024
PREGUNTAS Y ANEXOS CONSULTA POPULAR 2024PREGUNTAS Y ANEXOS CONSULTA POPULAR 2024
PREGUNTAS Y ANEXOS CONSULTA POPULAR 2024eluniversocom
 
Civilizacióne Precolonbinas Resumen pdf.
Civilizacióne Precolonbinas Resumen pdf.Civilizacióne Precolonbinas Resumen pdf.
Civilizacióne Precolonbinas Resumen pdf.gpoiquicuellar
 
El sistema solar el gran descubrimiento del sistema solar .pptx
El sistema solar el gran descubrimiento del sistema solar .pptxEl sistema solar el gran descubrimiento del sistema solar .pptx
El sistema solar el gran descubrimiento del sistema solar .pptxYoladsCabarcasTous
 
PREGUNTA I DE LA CONSULTA POPULAR DEL 21 DE ABRIL
PREGUNTA I DE LA CONSULTA POPULAR DEL 21 DE ABRILPREGUNTA I DE LA CONSULTA POPULAR DEL 21 DE ABRIL
PREGUNTA I DE LA CONSULTA POPULAR DEL 21 DE ABRILeluniversocom
 
Módulo mapa de riesgos de tienda de abarrotes
Módulo mapa de riesgos de tienda de abarrotesMódulo mapa de riesgos de tienda de abarrotes
Módulo mapa de riesgos de tienda de abarrotessald071205mmcnrna9
 

Último (20)

Secuencia Uso del calendario. Segundo ciclo.docx
Secuencia Uso del calendario. Segundo ciclo.docxSecuencia Uso del calendario. Segundo ciclo.docx
Secuencia Uso del calendario. Segundo ciclo.docx
 
la-antigua-Grecia, datos y curiosidades mas relevantes
la-antigua-Grecia, datos y curiosidades mas relevantesla-antigua-Grecia, datos y curiosidades mas relevantes
la-antigua-Grecia, datos y curiosidades mas relevantes
 
TEORIA DEL DEFICIT DEL AUTOCUIDADO .pptx
TEORIA DEL DEFICIT DEL AUTOCUIDADO .pptxTEORIA DEL DEFICIT DEL AUTOCUIDADO .pptx
TEORIA DEL DEFICIT DEL AUTOCUIDADO .pptx
 
CONTROLES Y EXPERIMENTACION presentacion
CONTROLES Y EXPERIMENTACION presentacionCONTROLES Y EXPERIMENTACION presentacion
CONTROLES Y EXPERIMENTACION presentacion
 
Sesion1_Ciencia_de_Datos-Introduccion a Pithon.pdf
Sesion1_Ciencia_de_Datos-Introduccion a Pithon.pdfSesion1_Ciencia_de_Datos-Introduccion a Pithon.pdf
Sesion1_Ciencia_de_Datos-Introduccion a Pithon.pdf
 
PREGUNTA H DE CONSULTA POPULAR 21 DE ABRIL
PREGUNTA H DE CONSULTA POPULAR 21 DE ABRILPREGUNTA H DE CONSULTA POPULAR 21 DE ABRIL
PREGUNTA H DE CONSULTA POPULAR 21 DE ABRIL
 
PREGUNTA J DE CONSULTA POPULAR 21 DE ABRIL
PREGUNTA J DE CONSULTA POPULAR 21 DE ABRILPREGUNTA J DE CONSULTA POPULAR 21 DE ABRIL
PREGUNTA J DE CONSULTA POPULAR 21 DE ABRIL
 
MAPA DE RIESGOS DE UN ZOOLOGICO ..pdf
MAPA DE RIESGOS DE UN ZOOLOGICO    ..pdfMAPA DE RIESGOS DE UN ZOOLOGICO    ..pdf
MAPA DE RIESGOS DE UN ZOOLOGICO ..pdf
 
Análisis de un mapa de riesgos de una tortillería
Análisis de un mapa de riesgos de una tortillería Análisis de un mapa de riesgos de una tortillería
Análisis de un mapa de riesgos de una tortillería
 
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA.pdf Santiago
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA.pdf SantiagoAREA TECNOLOGIA E INFORMATICA.pdf Santiago
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA.pdf Santiago
 
Presentación informe 'Fondos Next Generation European Union destinados a actu...
Presentación informe 'Fondos Next Generation European Union destinados a actu...Presentación informe 'Fondos Next Generation European Union destinados a actu...
Presentación informe 'Fondos Next Generation European Union destinados a actu...
 
Las familias más ricas dentro del sionismo (2024).pdf
Las familias más ricas dentro del sionismo (2024).pdfLas familias más ricas dentro del sionismo (2024).pdf
Las familias más ricas dentro del sionismo (2024).pdf
 
15-04-24-Dispositivos de Procesamiento.pptx
15-04-24-Dispositivos de Procesamiento.pptx15-04-24-Dispositivos de Procesamiento.pptx
15-04-24-Dispositivos de Procesamiento.pptx
 
PREGUNTA K DE LA CONSULTA POPULAR 21 DE ABRIL
PREGUNTA K DE LA CONSULTA POPULAR 21 DE ABRILPREGUNTA K DE LA CONSULTA POPULAR 21 DE ABRIL
PREGUNTA K DE LA CONSULTA POPULAR 21 DE ABRIL
 
PREGUNTA A DEL REFERÉNDUM 21 DE ABRIL.pdf
PREGUNTA A DEL REFERÉNDUM 21 DE ABRIL.pdfPREGUNTA A DEL REFERÉNDUM 21 DE ABRIL.pdf
PREGUNTA A DEL REFERÉNDUM 21 DE ABRIL.pdf
 
PREGUNTAS Y ANEXOS CONSULTA POPULAR 2024
PREGUNTAS Y ANEXOS CONSULTA POPULAR 2024PREGUNTAS Y ANEXOS CONSULTA POPULAR 2024
PREGUNTAS Y ANEXOS CONSULTA POPULAR 2024
 
Civilizacióne Precolonbinas Resumen pdf.
Civilizacióne Precolonbinas Resumen pdf.Civilizacióne Precolonbinas Resumen pdf.
Civilizacióne Precolonbinas Resumen pdf.
 
El sistema solar el gran descubrimiento del sistema solar .pptx
El sistema solar el gran descubrimiento del sistema solar .pptxEl sistema solar el gran descubrimiento del sistema solar .pptx
El sistema solar el gran descubrimiento del sistema solar .pptx
 
PREGUNTA I DE LA CONSULTA POPULAR DEL 21 DE ABRIL
PREGUNTA I DE LA CONSULTA POPULAR DEL 21 DE ABRILPREGUNTA I DE LA CONSULTA POPULAR DEL 21 DE ABRIL
PREGUNTA I DE LA CONSULTA POPULAR DEL 21 DE ABRIL
 
Módulo mapa de riesgos de tienda de abarrotes
Módulo mapa de riesgos de tienda de abarrotesMódulo mapa de riesgos de tienda de abarrotes
Módulo mapa de riesgos de tienda de abarrotes
 

Cómo saber la seguridad de tu dominio

  • 1. Cómo saber la seguridad de tu dominio Algunas veces, los dominios tienen brechas de seguridad y los usuarios pueden poner en peligro la integridad de sus ordenadores. Para ello, es conveniente cerciorarnos de que nuestra página web es completamente segura y que no supone ninguna amenaza para los visitantes, porque eso puede hacernos caer a lo más bajo de las listas de posicionamiento. A la hora de pagar para adquirir un dominio nuevo, tiene gran relevancia descubrir si en alguna ocasión en ese dominio ha sufrido alguna vulneración de la seguridad. Este hecho puede repercutir en el futuro funcionamiento de una página web. También hay que saber el grado de seguridad de una web antes de enlazarla entre nuestro contenido. Para que tu web no sea utilizada como una red de distribución de virus, existen muchas maneras gratuitas de conocer el grado de seguridad de un dominio. Las empresas propietarias de los antivirus son las primeras interesadas en tener este tipo de servicios, que los ofrecen de manera gratuita para que su nombre y marca se asocien con la seguridad. Algunas de ellas ofrecen además enciclopedias de virus e información sobre cómo protegernos o limpiar un ordenador infectado. http://www.verifymysite.net/stats/halloween.com.es http://www.verifymysite.net/stats/sanvalentin.tv http://www.verifymysite.net/stats/navidadmania.com Esta utilidad reúne la información sobre la seguridad que tiene un dominio. Puedes ver los datos que dan programas online y antivirus sobre la seguridad de la web. También se pueden obtener los datos de Google y del antivirus AVG. Si el análisis sale satisfactorio, puedes colorar una medalla en tu web con la que verifimysite acredita su seguridad. https://www.mywot.com/en/scorecard/www.halloween.com.es https://www.mywot.com/en/scorecard/www.sanvalentin.tv https://www.mywot.com/en/scorecard/www.navidadmania.com Esta aplicación es una de las que están más de moda entre los desarrolladores web a la hora de analizar la seguridad de una página web. Una barra en los ordenadores de los visitantes permite alertar sobre la seguridad o confianza de cada dominio. Existe la posibilidad de comentar los resultados del análisis y leer diferentes elementos de medida sobre una web. http://wscheck.com/trust-report/halloween.com.es http://wscheck.com/trust-report/sanvalentin.tv http://wscheck.com/trust-report/navidadmania.com Servicio que analiza diferentes datos para establecer el grado de seguridad en un dominio. Tiene muy en cuenta el lugar de origen del registro de una determinada web, su posición en Alexa y google así como otros datos técnicos establece la seguridad o posible situación de riesgo de un dominio. Datos como el registro, fechas, datos técnicos, Ips y servidores y más son mostrados y analizados.
  • 2. http://techbehind.me/info/halloween.com.es http://techbehind.me/info/sanvalentin.tv http://techbehind.me/info/navidadmania.com Servicio que extrae una lista de todas las tecnologías que se utilizan en la web, lenguajes de programación aplicados en la página y diferentes servicios. Tiene en cuenta muchos detalles, como la máquina física que aloja la web, el servidor donde se encuentra o cada uno de los elementos de la página. Obtendrás una completa lista de datos sobre tráfico, posición en el ranking y otros datos y tecnicismos sobre el dominio. http://www.webutations.info/go/review/halloween.com.es http://www.webutations.info/go/review/sanvalentin.tv http://www.webutations.info/go/review/navidadmania.com Una herramienta en línea que aúna toda la información de seguridad sobre una web con los datos que tienen los principales servicios de antivirus, seguridad y confianza. Esta herramienta también dispone de una insignia HTML para colocar en la página web securizada. http://www.avgthreatlabs.com/website-safety-reports/domain/halloween.com.es/ http://www.avgthreatlabs.com/website-safety-reports/domain/sanvalentin.tv/ http://www.avgthreatlabs.com/website-safety-reports/domain/navidadmania.com/ AVG es un popular antivirus que pone a disposición del usuario una herramienta de análisis muy interesante y con mucho valor sobre el blindaje de seguridad de un dominio concreto. Si tiene problemas, si ha tenido alguno en el pasado y si la web puede ser peligrosa de visitar o si lo ha sido. Permite escribir comentarios sobre la experiencia del usuario visitante. http://informe.com/halloween.com.es/ http://informe.com/sanvalentin.tv/ http://informe.com/navidadmania.com/ Recopila información sobre el contenido de la página en cuestión. Ofrece info de seguridad según los sitios principales de confianza en línea y los antivirus. También ofrece las estadísticas del ranking Alexa y los datos del propietario de la web a través del whois del dominio. Ofrece además una lista comparativa en la que aparecen webs con contenidos similares al analizado. http://www.scamvoid.com/check/halloween.com.es http://www.scamvoid.com/check/sanvalentin.tv http://www.scamvoid.com/check/navidadmania.com Herramienta gratuita que identifica el peligro de un dominio. Nos informa sobre amenazas de seguridad que haya tenido esa página web con anterioridad y si en estos momentos algún sistema de seguridad ha alertado sobre ella. Puedes obtener con esta herramienta datos sobre el hosting y la IP del sitio. Ofrece información de seguridad relativa a otras páginas web y recopila datos sobre la historia y la presencia en redes sociales como garantía.
  • 3. http://www.siteadvisor.com/sites/halloween.com.es http://www.siteadvisor.com/sites/sanvalentin.tv http://www.siteadvisor.com/sites/navidadmania.com La página con información del antivirus McAfee sobre la seguridad de un dominio. Analiza la página web, y además realiza una exhaustiva búsqueda de amenazas potenciales. Al localizar una amenaza, se muestra un aviso de los problemas que se han localizado. Analiza diferentes aspectos como servicio de valor añadido a su famosa herramienta de seguridad y detección de virus. http://www.scamadviser.com/check-website/www.halloween.com.es http://www.scamadviser.com/check-website/sanvalentin.tv http://www.scamadviser.com/check-website/navidadmania.com Herramienta que analiza con detalle un dominio para saber todos los datos, incluso los que tienen carácter privado. Calcula el origen real de una página web en función de ciertos parámetros. Es una útil herramienta que permite saber si una web o un dominio tiene la mejor seguridad. Esta aplicación sigue su propio baremo para valorar las webs. En este documento has podido descubrir las herramientas más utilizadas por los desarrolladores de sitios web. Para todo webmaster es importante tener una web segura para los visitantes. Tener un sitio web securizado es muy importante para que Google mantenga posicionado nuestro dominio. Gracias a esta lista de aplicaciones podrás analizar a fondo tu web para mantenerla optimizada.